FUNCIONES DE LOS CORREDORES DE GRANOS
Dentro del mercado actual de granos y productos propios de la agricultura, el rol del corredor de granos es fundamental para brindar transparencia, rapidez y eficiencia en la intermediación entre productores y compradores.
El objetivo de un corredor de granos es llegar al mejor trato para ambas partes
Entre sus principales funciones podemos destacar:
CONTROLAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS:
Los corredores de granos buscan encontrar la mejor calidad posible para operar entre productores y compradores y lograr un intercambio efectivo entre ambas partes.
NEGOCIACIÓN:
Una de las funciones más importantes es la de la negociación. Lograr que las partes se sientan conformes, que alcances sus objetivos y que sea rentable el trato, es el reto más grande de los corredores de granos.
ASESORAMIENTO:
El cambio en los mercados es muy fluctuante, la realidad socio-económica está en constante movimiento, y cada decisión política influye directamente en el comercio de granos. Como corredor, una de las tareas es estar al tanto en todo momento y asesorar a los productores y compradores sobre los mejores movimientos, restricciones y tiempos para realizar el intercambio.
SEGUIMIENTO:
Nuestra labor en Biz for World está enfocada a ofrecer un servicio integral, desde el primer contacto hasta la entrega final.
Contáctanos para comenzar a operar con BIZ FOR WORLD